martes, 18 de junio de 2013

¡Russell Brand le anunció a Katy Perry que se divorciarían a través de un mensaje de texto!Share on email

Katy Perry, Vogue
Annie Leibovitz/Vogue
En Hollywood los matrimonios se terminan de extrañas maneras.
Un año después de que su divorcio deRussell Brand se oficializara, Katy Perry habla en la más reciente edición de la revista Vogue sobre las cosas que fallaron en su matrimonio y sobre cómo el comediante decidió hacerle saber sus planes de divorciarse.
“Él es un hombre muy inteligente y yo estaba enamorada de él cuando me casé. Digamos que no he sabido nada de él desde que me escribió un mensaje de texto el 31 de diciembre de 2011 para anunciarme que se divorciaría de mi”, afirmó Perry.
Luego de conocerse en la entrega de los MTV Video Music Awards del 2009, la pareja empezó una relación amorosa que los llevó a casarse un año más tarde, y eventualmente terminó en un divorcio, pero la intérprete deWide Awake asegura que el sentido del humor de su ex marido ya había dejado de hacerle gracia meses antes de la separación.
“Él es muy gracioso en ciertas maneras. Hasta que comenzó a hacer bromas sobre mí una vez que lo sorprendí en uno de sus shows y él no sabía que yo era parte del público. Yo también debo asumir mi responsabilidad en el asunto. Yo estaba de gira todo el tiempo, pero al mismo siempre lo invitaba a venir conmigo y yo siempre trataba de regresar a casa cada vez que pudiese. Ustedes lo vieron en la película de mi concierto. Eso no fue editado para sacarlo a él sino que sencillamente él no aparecía en ningún momento del film”.
Como si estas declaraciones no fuesen lo suficientemente reveladoras, Katy también asegura que su ex esposo nunca aceptó que ella estuviese a su “igual”.
“A él no le gustaba la atmosfera de que yo fuese la jefa en mi tour. Eso me dolía mucho porque él era muy controlador y eso me molestaba. Yo sentía mucha responsabilidad cuando terminó el matrimonio, pero luego me enteré de la verdad: Eso no era mi culpa, eso me sobrepasaba. Ahora he podido superar eso”.
Desde el fin de su matrimonio, la intérprete de Part of Me ha tenido una intermitente relación con John Mayer, pero la artista asegura que su relación con el cantante no nació para vengarse de su ex esposo.
“No. No, para nada. Yo estaba perdidamente enamorada de él. Todavía estoy muy enamorada de él. Todo lo que puedo decir es que él tiene una mente muy hermosa. Una mente hermosa y un alma torturada. Yo tengo buscarle una respuesta a por qué me siento atraída hacia estos pájaros rotos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario